Kaffei escribió:
| Kaffei escribio: |
| Shadax escribio: | | Kaffei escribio: | | Shadax escribio: | | Por ciero el modo online ya hay gente no se con q rango q son una bola de ogts... ah y si es compatible con el WiiSpeak por los q teniamos dudas asi q a conseguirse uno, consideremoslo parece ser q es como Metroid Prime Hunters el chat de voz es en la sala, no durante las batallas. | Cierto, es compatible con el Wii Speak y con el Wii Motion Plus Tmbn. | Con el Motion plus no carnal | Ando mal...  .. yo creia que si... |
Los de Best Buy dicen que si es compatible.. que ondas?
- Wii Specific Controls: Robust calibration and controls customization give hardcore gamers the ability to tailor the game to their preferred style.
- Peripherals: Supports Nintendo's Wii Speak and Wii MotionPlus peripherals.
- Highly Detailed Visuals: The award winning graphics feature dynamic environment mapping, interactive water with real-time reflection and four-stage texture composition that includes gloss, diffuse and bump-mapping.
- Intense Online Multiplayer: Up to 12 players can join up online to battle in a variety of multiplayer modes.
- Ruthless Enemies: Vast numbers of incredibly realistic AI enemies react to player's moves by taking cover and utilizing elements in the environment to their advantage.

no carnal no es compatible....
Lo q si es q tiene un muy complejo modo de calibracion para q lo acomodes a tu gusto.... mmm aun me falta afinar bien eso de repente lo siento muy sensible y de repente muy lento... pero me dediq a jugar, por cierto parace ser el modo de historia no es tan largo solo jugue 1:20 hrs y dice q llevo el 25% y me fui lento.... tiene varios niveles de dificultad, manejan logros como en los juegos de etsbots para desbloquear contenido, asi como
"250 muertes de tal enemigo en modo historia"
o
"250 muertes con esta arma en modo historia"
y cosas asi, lo q si esta muy completo es el modo online, aparentemente y sin ponernos a pelear no le pide nada a Halo en ese aspecto, aunq solo es algo muy general no he visto q tanto puedes modificar las opciones como en el Halo pero seguiremos checando eso, ah tb hay rangos como en Halo