Pasenme sus PSN ID's para jugar una qe otra partidita en el Multiplayer=)! Shido cuidense
Online:

| MiNdFrEaK escribió: |
| RaTed_MiNdFreAk y no mames acabo de terminar killzone y la neta que juego me pongo de pie enserio el final esta poca madre |
| Javi360 escribió: |
Murdi :3 escribió: Yo lo terminé hace poco (por 2da vez) y se me había olvidado lo chingon que estaba el juego.. Nomás con las pinches gráficas están para mearse, y la historia también está muy chingona. A si, y Radec FTW!! Como algún sabio dijo alguna vez por ahi: "pfff no se por que se exitan con Killzone 2 si Gears 2 se ve igual" halo se ve mejor imbecil mira http://www.youtube.com/watch?v=Iklq Px3unjs que alguien me diga como pusistes el video estupido |
| Murdi :3 escribió: |
Yo lo terminé hace poco (por 2da vez) y se me había olvidado lo chingon que estaba el juego.. Nomás con las pinches gráficas están para mearse, y la historia también está muy chingona. A si, y Radec FTW!! Como algún sabio dijo alguna vez por ahi: "pfff no se por que se exitan con Killzone 2 si Gears 2 se ve igual" |
Yo lo terminé hace poco (por 2da vez) y se me había olvidado lo chingon que estaba el juego.. Nomás con las pinches gráficas están para mearse, y la historia también está muy chingona. A si, y Radec FTW!! Como algún sabio dijo alguna vez por ahi: "pfff no se por que se exitan con Killzone 2 si Gears 2 se ve igual" |
| Yo lo terminé hace poco (por 2da vez) y se me había olvidado lo chingon que estaba el juego.. Nomás con las pinches gráficas están para mearse, y la historia también está muy chingona. A si, y Radec FTW!! Como algún sabio dijo alguna vez por ahi: "pfff no se por que se exitan con Killzone 2 si Gears 2 se ve igual" |
VIENTOS QUE TENGAS TAN BUEN JUEGO
PSN ID: SwidreDragork
| Javi360 escribió: | ||
|
Pues yo soy nuevo en esto del mundo PS3 pero el mío es
rksanchez
Saludos....
Ojo no tengo nuevos mapas de Killzone2.
Killzone2 ![]()
| Yo lo terminé hace poco (por 2da vez) y se me había olvidado lo chingon que estaba el juego.. Nomás con las pinches gráficas están para mearse, y la historia también está muy chingona. A si, y Radec FTW!! Como algún sabio dijo alguna vez por ahi: "pfff no se por que se exitan con Killzone 2 si Gears 2 se ve igual" |
Todo un fanboy de la 360 pero con una figura de Mario; no entiendo...
Saludos.......